Actor Carlos Alfredo Fatule presentara en New York la conferencia “La Evolución artística de un dominicano que ha trascendido fronteras”

Por José Zabala
New York- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) presenta la interesante conferencia “La Evolución artística de un dominicano que ha trascendido fronteras” a cargo del actor Carlos Alfredo Fatule. El gran evento gratuito para la comunidad este viernes 10 de noviembre el teatro Symphony Space localizado en el 2537 Broadway at 95th Street, New York, NY 10025.
FUNGLODE, es una institución privada sin fines de lucro dedicada también a fomentar la creación y la promoción de actividades artísticas y culturales.
El gran evento cultural es realizado por la organización Dominican Get-togethers, como parte de su misión de promover la comprensión y el aprecio de la cultura, los valores y el patrimonio dominicanos, y de crear oportunidades para el debate de temas contemporáneos relevantes para la sociedad dominicana en el país y en el exterior. GFDD llega a la comunidad dominicana que vive en el exterior y para todos aquellos interesados en la cultura dominicana mediante la organización de eventos en curso: reuniones dominicanas en la Gran Manzana.
Carlos Alfredo Fatule es: Cantante, Maestro de ceremonias, Animador de radio y Televisión, Humorista, Actor, compositor, dramaturgo, productor y director de teatro y Televisión, Maestro de Teatro y Speaker. Comienza su carrera en 1983 como cantante de baladas y boleros.
Este gran artista y amante de las artes ha ganado diversos reconocimientos; Ganador 1er y 3er lugar X Festival de la canción y la voz de Puerto Rico, Bellas artes, Puerto Rico (1983) Premios ACE, NYC Mejor programa de Televisión “El Show de Carlos Alfredo” Telemundo Network, NY (1991) Premios Casandra como cantante del año (1989) Jaycees 72’ Joven Sobresaliente del año (2000) Premios Casandra como Mejor actor “Jesucristo Superstar” Rol de Jesús (2004) Nominaciones como Mejor animador Nacional, Mejor Programa de TV “Gózalo”, Mejor actor de reparto “Opera Carmen” (2005).

En el cine comenzó en 1985 como protagonista de película “Pasaje de Ida” Ganadora de 11 premios internacionales, Actor de reparto como “El Cabecilla” en la película “Viajeros” (2004) Actor de reparto en la película “De pez en Cuando”(2013) Actor de reparto en la película “Locas y Atrapadas” (2014).
Sera un evento por reservación y cupo limitado: www.gfdd.eventbrite.com para más información : manuel@globalfoundationdd.org: Telefono :212-751-5000