Vista de las Grandes Ligas

Washington, 9 ago (PL) Rockies de Colorado necesitó hoy 12 entradas para vencer 3-2 a Indios de Cleveland en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

El batazo decisivo fue un jonrón solitario de Charlie Blackmon, cuyo compañero de equipo Jonathan Lucroy empató el partido en el noveno episodio con un doble que hizo pisar el home al venezolano Carlos González.

La victoria fue a la cuenta del relevista dominicano Carlos Estévez, y el puertorriqueño Francisco Lindor fue el responsable de empujar las dos anotaciones de los perdedores con un cuadrangular.

También 3-2 finalizó el duelo entre Filis de Filadelfia y Bravos de Atlanta, en el cual el ganador fue el primer elenco mencionado, y su cerrador quisqueyano Héctor Neris preservó el triunfo.

Por otra parte, el abridor Martín Pérez, de Venezuela, dominó durante ocho entradas a Mets de Nueva York, que cayó 1-5 ante Vigilantes de Texas.

Con ese mismo marcador, Orioles de Baltimore, que tuvo como jonronero sin hombres en bases al quisqueyano Welington Castillo, sucumbió ante Angelinos de Los Ángeles.

Nacionales de Washington y Tigres de Detroit vapulearon 10-1 y 10-0 a Marlins de Miami y Piratas de Pittsburgh, respectivamente, y Medias Blancas de Chicago dispuso 7-1 de Astros de Houston con éxito para el mexicano Miguel González, quien laboró ocho capítulos.

Mellizos de Minnesota blanqueó 4-0 a Cerveceros de Milwaukee y el protagonista desde el box resultó el veteranísimo dominicano Bartolo Colón para conseguir su victoria 237 en dos décadas en la Gran Carpa.

Además, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York y Rojos de Cincinnati doblegaron 3-1, 6-3, 11-5 y 8-3 a Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto y Padres de San Diego, por ese orden.

Cardenales de San Luis triunfó 8-5 sobre Reales de Kansas City, y Medias Rojas de Boston arrolló 8-2 a Rayos de Tampa Bay para alargar a ocho su cadena de juegos ganados consecutivos.