Dominicana enfrentará a Brasil en Copa Davis

Santo Domingo, 3 ene (PL) La selección dominicana de tenis enfrentará a Brasil el próximo mes de febrero en la primera ronda del Grupo 1 de América de Copa Davis, trascendió hoy en esta capital.
La sede elegida para el encuentro que se efectuará el 2 y 3 de febrero, serán las canchas de superficie dura del club Naco en esta capital, lo que irá en contra de los brasileños porque ellos son especialistas en canchas lentas.

Brasil, ubicada actualmente en el lugar 22 del ranking mundial, es una de las selecciones de mayor nivel que enfrentan los dominicanos en los últimos años, quienes están en el puesto 29.
Los suramericanos cuentan en sus filas con hombres de la talla de Marcelo Melo, Bruno Soares, Thiago Monteiro, Rogerio Dutra Silva, Joao Souza y Guilherme Clezar, mientras los de casa podrán escoger entre Víctor Estrella, José Hernández, Roberto Cid, José Olivares, Nick Hardt, Peter Bertran y Manuel Castellanos.

El primer equipo en conseguir tres victorias avanzará a la segunda ronda para enfrentar al ganador entre Barbados y Colombia y el perdedor tendrá que luchar contra el equipo derrotado en ese cotejo para permanecer en la élite de América.