Gigantes están vivos. Se imponen ante Licey

El mexicano Marco Carrillo debutó con una fuerte apertura en la derrota de los Leones del Escogido 4 carreras por 0 ante los Gigantes del Cibao en un partido del Round Robin, celebrado el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal

Carrillo realizó una faena de cinco entradas y el único daño que aceptó fue un jonrón de Rob Refsnyder, con un compañero a bordo, en la segunda entrada. Cerró con cuatro hits, un boleto y tres ponches.

Los Leones (5-5) siguen en segundo lugar de la semifinal, a pesar de que vieron cortada su racha de cuatro triunfos. Los Gigantes (3-7) siguen en el cuarto puesto.

El abridor de los nordestanos Evan MaClane (1-1) lanzó 5.2 episodios en blanco con cinco imparables y dos ponches sin conceder boletos.

Reynaldo Rodríguez recibió boleto abriendo la segunda entrada y Refsnyder castigó a Carrillo con un tablazo entre los jardines izquierdo y central.

Los Gigantes volvieron a anotar en el octavo y el noveno por sencillos productores de Rodríguez y Hanser Alberto, respectivamente.

Los Leones pegaron siete hits, todos sencillos, que salieron de los bates de Franchy Cordero (2), Wilkin Castillo (2), Jordany Valdespín, Rafael Ynoa y Manuel Margot.

Por los Gigantes, Refsnyder bateó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, Alberto dos sencillos con una anotada y una impulsada y Rodríguez hit de una base con una remolcada y otra anotada.

Los Leones reciben a las Águilas Cibaeñas este miércoles en el estadio Quisqueya Juna Marichal.

AGUILAS 6 LICEY 1

Las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche a los Tigres del Licey 6 carreras por una, para lograr una importante victoria en la serie Todos contra Todos, en partido celebrado en el estadio Cibao.

Con el triunfo de anoche, los cibaeños ponen su récord en cinco ganados y cinco perdidos, para empatar en la segunda posición del Round Robin con los Leones del Escogido. Los Tigres, por su parte, siguen en el primer lugar con siete ganados y tres perdidos.

Las Aguilas Cibaeñas tomaron el control del partido en la segunda entrada, con una carrera anotada de Zoilo Almonte, quien fue impulsada con sencillo de Christian Bethancourt.