Águilas desfilan celebrando triunfo por las calles de Santiago

El campeón de la Liga Dominicana de Béisbol, Águilas Cibaeñas, celebró el sabado en Santiago de los Caballeros, junto a una fanaticada delirante, la corona 21 de esa franquicia.

La celebración comenzó con un recorrido desde el estadio Cibao en Santiago de los Caballeros, portando banderas y gorras de color amarillo por toda la ciudad hasta frente al Monumento a los Héroes de La Restauración donde todos dieron rienda suelta a la alegría.

La caravana fue encabezada por los peloteros y directivos del equipo aguilucho, quienes exhibieron el trofeo de campeón del torneo de béisbol dominicano obtenido el pasado 31 de enero al superar en un séptimo y decisivo partido, a los Tigres del Licey.

Al paso del desfile por las calles y avenidas de la ciudad, cientos de personas salieron de sus hogares a saludar a los campeones nacionales.

La actividad final contó con la animación de las orquestas de los artistas aguiluchos Fernando Villalona y Héctor Acosta.

La tarde del sábado se convirtió en un dia festivo, sobretodo por celebrar el triunfo del equipo cibaeño en visperas de una nueva entrega del carnaval.