Arianna Grande retoma en Francia su gira europea

Tras el atentado ocurrido durante un concierto de Arianna Grande en la ciudad británica de Manchester, la joven cantante estadounidense retomó su gira por Europa y continúa hoy sus presentaciones en Francia.
“Pienso en nuestros ángeles todo el tiempo”, publicó la intérprete en las redes sociales antes de comenzar anoche una presentación en esta capital, la cual marcó el reinicio de la gira que quedó interrumpida días atrás a raíz de la agresión.
Grande actuó durante una hora y 40 minutos en la sala AccorHotels Arena, también conocida como París-Bercy, ante un público que repletó el lugar a pesar del contexto de tensiones.
El concierto tuvo lugar en medio de fuertes medidas de seguridad que incluyeron el despliegue de un amplio dispositivo de efectivos, la movilización de patrullas policiales en los alrededores y los registros exhaustivos a los asistentes al evento.
Por el atentado ocurrido en Manchester al finalizar el concierto de la joven cantante, 22 personas fallecieron y 59 resultaron heridas, incluidos varios menores de edad seguidores de la artistas y que estaban presentes en el evento.
De acuerdo con las autoridades europeas, esos hechos que se repiten de forma reiterada en los últimos meses muestran la vigencia de la amenaza terrorista en todo el continente.