El Gran Combo hace historia en el Madison Square Garden en la celebración del 55 aniversario.

Artistas y público presente reconocieron que El Gran Combo ha sido un gran orgullo para Puerto Rico.
Por José Zabala

New York- El maestro Rafael Ithier, logro una gran noche histórica en la arena más famosa del mundo como es el Madison Square Garden de New York, con la celebración del 55 aniversario de su legendaria agrupación la cual él dirige magistralmente desde 1962. Con un escenario muy especial para la ocasión, una producción perfecta con artistas estelares, y con un público que supo reconocer la impecable trayectoria de la orquesta logrando una impecable noche de gran celebración.

El gran evento fue preparado por el empresario Félix Cabrera, coincidiendo con la semana de la celebración Puertorriqueña en la ciudad de New York, donde participaron miles de seguidores rindiéndoles un gran tributo al maestro Rafael Ithier , y a sus músicos por tantos años de carrera ejemplar. Nuevamente el público y los artistas que participaron en la histórica fiesta salsera, reconocieron que el Gran Combo ha sido un gran orgullo para Puerto Rico.

Artistas como: Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, La India, Ismael Miranda y Luisito Carrión interpretaron canciones que han sido éxitos de la más respectada y querida agrupación, considerada la universidad de la salsa. Todos ellos lucieron impecable en sus participaciones. “Los artistas invitados al parecer pertenecen al Gran Combo. Conocen muy bien sus canciones y sus movimientos que le dan el color a su música”, dijo Belkis de León.
“La música y el tiempo no pasa para esta gran agrupación. Hoy participe en una noche histórica junto a miles de seguidores del Gran Combo, y solo recuerdo mi bella isla Puerto Rico”, dijo Carlos Quintana.
La histórica jornada musical fue muy ovacionada por todos los presentes al escuchar cada uno de sus éxitos favoritos interpretados por la orquesta y los artistas invitados. Baile, voz, coreografía y un gran repertorio musical hicieron del 55 aniversario una noche inolvidable en New York.
El Gran Combo, en su trayectoria musical, ha recibido grandes premios en su país e internacionalmente, y es considerada la agrupación más inspiradora para todos los artistas de la isla y parte del mundo. El Gran Combo es parte de la historia socio cultural de Puerto Rico.

La gran noche del Gran Combo en el Madison Square Garden fue conducida por el afamado Dj Aneudy “El Gigante de las Mezclas musicales con los temas más exitosos”. www.zabalaaldia.com