Cantante Jennifer López publica nuevo tema en plataformas digitales

Los Ángeles, Estados Unidos, 10 nov (PL) La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor, segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.
El single, que llega acompañado de un video clip, fue grabado junto al puertorriqueño Wisin, con quien López colaboró anteriormente en los temas Follow the leader (2012) y Adrenalina (2014), y a poco más de una hora de su lanzamiento en la plataforma de videos YouTube ya ronda las 100 mil visualizaciones.
Luego de una década sin grabar en español, la también actriz de origen puertorriqueño y productora regresa a la escena musical con este material del que ya se conoce el single Ni tú Ni yo.
La placa, aún sin fecha de publicación, incluirá diversos géneros y contará además con colaboraciones del colombiano Maluma y los cubanos Gente de Zona.
Producido por el boricua Marc Anthony, el noveno álbum de estudio de la cantante marca su regreso al mercado discográfico hispano, del que estaba alejada desde 2007 cuando presentó el CD Como ama una mujer.
Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera la Diva del Bronx, como se conoce a López, ha compartido escenario con importantes figuras de la música.