Comunicadora Brenda Sánchez ahora con “Súper Poder” al mediodía.

Por José Zabala

Santo Domingo-RD La destacada comunicadora Brenda Sánchez, será una de las presentadoras estrellas de la nueva temporada de “Súper Poder”, generando muchas expectativas con su regreso a la televisión al mediodía. La experimentada presentadora se une al equipo de presentadores del meridiano programa del canal 33 en la Republica Dominicana, y que se transmite en vivo por Súper Canal Caribe en los Estados Unidos.
El “Súper Poder” en conducido por Robert del Castillo, y como co presentadoras estarán: La Condesa, María María, Brenda Sánchez y Michel Alvarado. El popular programa se transmite todos los días a las 12:00 del mediodía hasta las1:45 pm, de lunes a viernes por el canal 33 en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos por Súper Canal Caribe en vivo.
“Gracias por su sintonía y seguirme por Súper Poder en esta nueva temporada, y unirme a un gran equipo de trabajo muy experimentado en la comunicación”, dijo Brenda Sánchez en Al Día TV Más.
Súper Poder, es considerado como uno de los programas más variados de la televisión moderna del país. En su nueva temporada presenta una versión más completa, acorde con los tiempos y el requerimiento de la audiencia, con un contenido completo a para toda la familia. Más refrescante y divertido con una segmentación muy diversa que incluye: Entretenimiento, Deportes, Opinión, Política y la participación de la comunidad en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos.
El programa “Súper Poder”, el cual se transmite en vivo, goza de una teleaudiencia cautiva de la programación oficial del Canal 33, y por Súper Canal Caribe en los Estados Unidos, y es, el preferido de los dominicanos en el exterior, según informo su representante. En los Estados Unidos, Súper Canal está disponible tanto a través de las principales compañías de cable de la nación americana, y llegando a más de 80% de la población Dominicana en el estado de New York.
Debemos de señalar que gracias a la visión del Ing. Frank Jorge Elías, en año 2001 Súper Canal Caribe llega a los Estados Unidos para ser un puente de conexión entre los dominicanos de la isla con los que viven en el extranjero. Actualmente es visto en más de 6 países y por la Web en el mundo entero. Súper Canal Caribe fue el primer canal dominicano 24/7 disponible en el extranjero.
El Ing. Frank Jorge Elías, junto al dinamismo y la cooperación de su hijo el Lic. Marcos Jorge, han dado los pasos correspondientes para llegar a cada hogar de los dominicanos en los Estados Unidos, ahora son los primeros en audiencia, no solamente de la comunidad Dominicana, también de otras comunidades latinas.