Enrique Iglesias anuncia nuevo single con inusual video

Madrid, 4 ene (PL) El cantante español Enrique Iglesias anunció hoy su nuevo single titulado El baño, el cual está acompañado de un inusual video promocional y la participación del intérprete puertorriqueño de reguetón Bad Bunny.
La placa verá la luz la próxima semana, sin embargo, lo curioso de este trabajo de Iglesias radica en el audiovisual con una duración de 12 segundos en el que se muestra al cantante en una bañera, detalle que sorprendió a los seguidores del español.
Tan fugaz clip no incluye ningún audio de su nuevo tema, pero ya el público se pregunta, según la prensa, si El baño seguirá el triunfo que suscitó Súbeme la radio, número uno en la lista de los Latin Airplay y en otras del mundo, en el cual colaboraron el cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lennox.
El cantante español, hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, grabó en los últimos tiempos varios videos en la capital cubana acompañado de otros músicos y realizadores de la nación caribeña, como la agrupación Gente de Zona y el director Alejandro Pérez.
También cuenta en su trayectoria artística con varios discos sencillos, álbumes de estudio y giras, desde que en 1993 firmó su primer contrato con Fonovisa, de la empresa mexicana Televisa.