Luis de León, del movimiento Fuerza Boschista, exhorta al PLD a consolidar su práctica unitaria

El coordinador del movimiento la Fuerza Boschista, de apoyo al del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, exhortó a la alta dirigencia de esa organización a dejar de lado los proyectos personales e individuales, así como abrazar y asumir el proyecto colectivo del PLD.

Luis de León también conminó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana proseguir sus acciones a favor de la justicia, equidad social, crecimiento económico, progreso, modernización y revolución educativa.

El dirigente político y educador externó que ahora, más que antes, se impone fortalecer la unidad partidaria y patriótica ante la injerencia extranjera en el caso de Odebrecht, el cual está produciendo inestabilidad socio-económica en la región latinoamericana y caribeña.

“Ahora más que nunca se impone llamar a la unidad monolítica del PLD, defender y preservar el gobierno que dirige nuestro presidente Danilo Medina, en virtud del panorama político actual de confrontación, conspiración y convulsión social que promueve la injerencia extranjera en naciones hermanas como Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia y Ecuador, entre otras.

Manifestó que ha llegado la hora de relanzar el gobierno y el partido frente a las tensiones internacionales y nacionales que afectan al pueblo y la sociedad dominicana, “como dice el profesor Juan Bosch, nuestro líder de siempre, en tiempos difíciles tenemos que templar el acero”.