Ataques buscan afectar marcha del gobierno

Enrique Ramírez Paniagua, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, denunció propósitos malsanos en los ataques que recibe el Gobierno provenientes de grupos sociales y políticos que buscan afectar la marcha del Gobierno en sus metas de trabajo y desarrollo.
En ese sentido exhortó al pueblo dominicano a “no dejarse confundir y valorar en su justa dimensión las ejecutorias del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.
El también director de Aduanas hizo una defensa de la gestión del presidente Danilo Medina y exhortó a la población a defender esos logros, citando que nadie ha hecho más en la educación, la salud, la agricultura, la economía, los pequeños productores y la protección de la infancia que el actual Gobierno.
Las declaraciones de Ramírez Paniagua se realizaron en un encuentro con funcionarios, técnicos y empleados de la Dirección General de Aduanas a los que presentó el plan estratégico institucional de la DGA para el período 2017-2021.
“La inversión que se ha hecho en educación no se había hecho en la historia de este país. Se ha duplicado el número de aulas que había alcanzado la República Dominicana en su historia, lo mismo en salud, en todo”, dijo.
Y agregó: “más de un millón de niños reciben desayuno, almuerzo y meriendas, y eso tiene un alto impacto extraordinario en los sectores más empobrecidos del país, en el presupuesto de los más pobres”.
La representación de la agencia EFE en el país, quien cubrió el evento, hizo una reseña de las declaraciones del funcionario público y dirigente del PLD, Enrique Ramírez Paniagua