Chabacanas dominicanas se imponen en recepción diplomática en El Salvador

Las chacabanas confeccionadas en la República dominicana se impusieron aquí como vestimenta oficial a propósito de la celebración en la embajada inglesa del nuevo aniversario de la reina de esa nación europea.
La mayoría de los embajadores que asistieron al encuentro social lo hicieron luciendo chacabanas de origen dominicano, luego de lo que fue el Mes de la Chacabana, organizado por la embajada de la patria de Duarte.
El referido evento tuvo un gran impacto aquí, por cuanto diplomáticos de los diversos países, lo mismo que hombres y mujeres de negocio se interesaron por impactante terminación y calidad de lujoso atuendo tropical.
Sorprendió que en el nuevo aniversario del nacimiento de la reina Isabel el grueso de los diplomáticos que asistieron llegaran luciendo las atractivas chacabanas dominicanas,
El embajador José Manuel Castillo Betances, ahora designado nuevo embajador en la Federación de Rusia, expresó mucha satisfacción por el importante acontecimiento que es un reconocimiento al talento de los diseñadores dominicanos.