Discovery estrena serie en plataformas digitales

Los Ángeles, 8 ago (PL) La cadena de televisión Discovery Networks Latin America/US Hispanic, estrenará hoy en su página de Facebook y el canal de YouTube, una nueva serie digital titulada Fanáticos del asombro.

El serial, coproducido en colaboración con Marriott Hotels, tiene ocho episodios de dos minutos de duración cada uno, y se propone explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor.

Discovery Channel producirá, además, ocho episodios adicionales de dos minutos, centrados en otras temáticas, como la biología, el arte y la tecnología.
El programa, que conducirá el renombrado productor y presentador venezolano Jason Silva, invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar la mente e inspirar nuevas formas de pensar.
Según la cadena de televisión, Fanáticos del asombro, marca una nueva forma de acercarse al espectador y compartir con él no sólo la experiencia de viajar, sino de adentrarse a otras culturas y costumbres.
Silva comentó a medios especializados que la emisión no es un clásico programa de viajes, “hoy existen muchas formas de acercarte a otras culturas, gracias a internet, podemos viajar de manera digital, ya no solamente física, y eso es lo que enseñaré”, apuntó.
Fanáticos del asombro saldrá todos los martes, exclusivamente por Facebook y YouTube.