Policía Nacional y Ministerio Público incautan armas de fuego sin documentos durante allanamiento a una vivienda en Canca la Reina, Moca.

-En la residencia intervenida vive un hombre buscado por homicidio

Santiago, RD, 04 de agosto 2017.- Agentes de la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público incautaron tres armas de fuego sin ningún tipo de documentos, durante un allanamiento realizado ayer en la residencia donde vive un hombre a quien buscan por la muerte de otro, ocurrida el pasado mes de marzo del presente año en la comunidad Limonal, del municipio Licey al Medio.

Las armas ocupadas son la escopeta Rémington, calibre 12, serie AB890396M, con 32 cartuchos; el revólver marca Colt, calibre 38, serie B51627, con 6 capsulas y la pistola Raven, calibre 25milimetros, serie 1101962.

Dichas armas se incautaron en la intervención que realizaron las autoridades en una vivienda localizada en la calle profesor Juan Bosch en el municipio de Canca La Reyna, Moca propiedad del nombrado Ramón Elías Gutiérrez Méndez, de 43 años.

Gutiérrez Méndez está siendo activamente buscado por la Policía mediante una orden de arresto judicial por la muerte del chofer de transporte público, Gabriel Ambiorix Toribio, de 52 años, ocurrida durante un conflicto entre dos familias, por oponerse a la relación amorosa entre dos adolecentes.

Las autoridades le reiteran la exhortación a Ramón Elías Gutiérrez Méndez a que se entregue, para que responda por el hecho que se le acusa.

En cuanto a las armas confiscadas están en poder del Ministerio Público.