Antisocial con alto prontuario delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar agentes policiales en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, Licey

-Al sujeto le fue ocupada una pistola; era buscado por la muerte de un haitiano, herir de balas a un raso policial y robo a mano armada.

Santiago, RD, 9 de noviembre 2017.-Un antisocial con alto prontuario delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar anoche a agentes policiales en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, municipio Licey al Medio, donde además le fue ocupada una pistola, y era buscado por homicidio, robo y asalto a mano armada.

Se trata de, Joan Marte Segura a quien le fue ocupada la pistola Ekol Special, calibre 380, serie EV-1120451, que portaba de manera ilegal.

Marte Segura era activamente buscado por las autoridades tras existir en su contra las órdenes de arresto número 1534-2017, por la muerte del haitiano Rodelyn Jen, en un hecho que ocurrió el pasado 9 de Marzo del presente año, durante un asalto.

De igual modo, mediante orden de arresto 1382-2017 por ocasionar heridas de balas al raso de la Policía, Gilberto Solís Valdez, el 4 de Marzo y mediante orden de aprensión 3221-2017 por robo a mano armada en perjuicio de, Deiby José Quezada Santana, el pasado 30 de mayo de este año.

El hecho en que perdió la vida Marte Segura se produjo luego que fuera localizado por efectivos policiales en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, Licey, quien al notar la presencia policial sin mediar palabras emprendió a tiros a los agentes los cuales se vieron obligados a repeler la agresión, resultando el atacante con las heridas mortales.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.