Bartolo Colón lanzará seis partidos en pelota criolla

El estelar lanzador dominicano Bartolo Colón, anunció que lanzará seis juegos en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), la cual arrancará el próximo 13 de octubre.

La noticia fue brindada por el jugador de Vigilantes de Texas durante un reconocimiento que le entregó el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en representación del gobierno dominicano, por los históricos resultados alcanzados por Colón.

“Que me esperen, voy a lanzar seis juegos, prometí iba a lanzar un partido en cada estadio y voy a cumplir”, dijo el lanzador latino con más victorias en Grandes Ligas.
Sin dudas, la afición dominicana abarrotará los estadios en los cuales se presente y será una incentivo adicional para el torneo otoño invernal para el cual ya se alistan sus participantes.
El quisqueyano apodado Big Sexy, cuya carrera en el “Big Show” incluye 21 temporadas, estableció una nueva marca para lanzador dominicano, superando los 243 de Juan Marichal y luego pulverizó los 245 del nicaragüense Dennis Martínez, exhibiendo en estos momentos 247 triunfos.