DGDC ofrece respaldo Torneo Navideño Interdisciplinario de Palmarejo.

Santo Domingo Oeste RD-, La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, se sumó al acto de inauguración del IV Tornero Navideño Interdisciplinario 2018, que organiza la Asociación de Desarrollo de Palmarejo, donde participan 300 atletas en diferentes categorías.

El evento deportivo tuvo lugar en el Área Deportiva del Distrito Municipal Palmarejo del Municipio Los Alcarrizos, y es dedicado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El desfile de los atletas, y los invitados contó con la animación de la Banda Interbarrial y el Baton Ballet de la DGDC, que a ritmo de tambores llevaron alegría a la ceremonia de apertura del torneo navideño.

El supervisor del Departamento de Educación de la DGDC, Víctor Silverio, en representación del Director General de esa entidad, Luís Acosta Moreta, Luís-EL GALLO-, sostuvo que la importancia de educar con valores y apoyar a los hijos contribuye al bienestar de la sociedad.

“Nosotros como Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, estamos comprometidos con la juventud del país. Siempre brindaremos nuestra mano amiga para ser de esta sociedad, una sociedad con valores, amor, hermandad, amistad y respeto”, indicó Víctor Silverio.

La dirigente comunitaria y Coordinadora General de la Asociación de Desarrollo de Palmarejo, Maritza Arbaje, agradeció a Luis –EL GALLO-y a todo el equipo de trabajo de la DGDC, por siempre colaborar y ayudar a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Durante la actividad estuvieron presentes Sansón Abel, Alcalde del Distrito Municipal de Palmarejo, Andrés Ramírez, presidente de la Asociación de Desarrollo de Palmarejo, así como demás invitados.