Amara La Negra sorprende a su público en New York.

Con solida presentación en el Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte enloqueció a seguidores y público presente este fin de semana. La encantadora mulata caribeña ofreció una muestra combinada de talento, carisma, encanto, movimientos y su buena música para todos los asistentes.

Por José Zabala
New York-([email protected]) La destacada artista urbana Amara La Negra dejo sus huellas con su sólida presentación en el Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte este fin de semana. El reconocido festival que se realiza todos los años por más de una década en la avenida St Nicholas desde la calle 181 hasta la 188 del popular sector de Washington Heights, considerado el encuentro cultural más grande de la vecindad.

La encantadora mulata caribeña, ofreció una gran presentación, dejando enloquecidos a todos los presentes de diferentes generaciones. Con canciones que han sido éxito de la intérprete del pegajoso tema “Lo que quiero es Beber” y con su recital para toda la familia, Amara recibió los aplausos del público por su gran muestra combinada de talento, carisma, encanto, movimientos y su buena música para el gusto de todos.

Amara La Negra puso a vibrar la tarima principal del evento con su presentación exitosa y al final respondió varias preguntas en Al Día TV Más:

“Estoy feliz, de estar aquí, súper emocionada agradecida por todo el apoyo del público y feliz de poder brindar mi arte en tarima en alegría con mi música para todo el público”

“Hay una Amara nueva, que significa una mujer más madura musicalmente y como persona. Hay mucho cambio en Amara La Negra, mucha música y genero nuevo, tienen que estar pendiente”. “Mi nuevo sencillo se llama “Lo que quiero es Beber” es un día que habla de alegría, olvidarse de los problemas, beberse un trago y vivir la vida”, dijo Amara La Negra.

Millares de personas se dieron cita para disfrutar de una gran tarde cultural en familia. El Festival & Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, es una celebración anual no sólo de las familias dominicanas, sino de orgullo étnico.

Este gran evento cultural participaran grupos musicales y culturales donde se destacan KIKO El Presidente, Néstor Moreno y su grupo, el gran maestro “La Rana” con todo su repertorio entre otros.

Este evento estuvo lleno de la variedad de ritmos, sabores y colores que distinguen a Latinoamérica. Miles de espectadores comprendidos por diversos grupos / familias / jóvenes y los niños. www.zabalaaldia.com