Nuevo Comedor Economico en Mao.

El administrador general de los Comedores Económicos del Estado dejó inaugurado un centro de  expendio en el sector María Auxiliadora en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde,   donde se beneficiarán diariamente alrededor de  500 personas, con una inversión anual superior a los  10 millones 370 mil pesos.    

Durante la actividad el licenciado Monchy Rodríguez anunció que por disposición del Gobierno Dominicano, se abrirá próximamente otro centro de expendio en Mao,  respondiendo a un estudio que señala la necesidad de llevar allí más alimentos para beneficio de  cientos de dominicanos de escasos recursos.

Rodríguez afirmó que con la apertura de este centro de expendio de alimentos cocidos cumple con la misión del Presidente Danilo Medina de contribuir a la lucha  contra pobreza e incrementar los niveles de vida de los dominicanos.

Durante la actividad el administrador general de los Comedores Económicos estuvo acompañado de varios presidentes de Juntas de vecinos y de la diputada de Mao, Ángela Pozo,  quien  manifestó el  agradecimiento tanto al presidente de la República, licenciado Danilo Medina como al administrador de los Comedores Económicos Lic. Ramón Monchy Rodríguez por atender su solicitud.

 “Gracias por hacer realidad este sueño anhelado por tanta gente necesitada en este sector María Auxiliadora y zonas aledañas”, precisó la diputada. 

El administrador de los Comedores Económicos también se trasladó a la ciudad de Santiago  donde hizo entrega de  de 300 raciones de comida cruda en el sector de Buenos Aires,  donde la Junta de Vecinos le entregó una placa de reconocimiento por su entrega, servicio y el apoyo brindado a la masa vulnerable.

En el marco de la entrega de dicho  reconocimiento  también el Párroco de la comunidad de Buenos Aires le expresó su agradecimiento a nombre de cada persona que será beneficiada con las raciones entregadas.