Posesionan a Iris Guaba como nueva directora del Plan Social de la Presidencia

El viceministro Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, posesionó la mañana de hoy a la nueva directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, designada por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 246-16.
Durante el acto de toma se posesión, Senior instó a los empleados de allí a darle todo el apoyo a Guaba para que continúe la gran labor social que desarrolla el Gobierno, desde esa institución, en favor de las personas más necesitadas del territorio nacional.

“Les exhorto a todos a continuar trabajando con ella (Iris Guaba) de la misma manera con la han hecho con el ingeniero César Prieto”, agregó Senior.

Asimismo, el funcionario resaltó el buen trabajo realizado por el ex titular del Plan Social, César Prieto, quien fue designado por el presidente Danilo Medina al frente de la Superintendencia de Electricidad.

De su lado, Guaba agradeció al Jefe de Estado la designación en esa posición, tras comprometerse con realizar una labor exitosa en la ejecución de los diferentes planes sociales que ejecuta esa institución.

“Quiero decirle a todos los que trabajan aquí, que en mí ustedes tendrán una compañera de trabajo. Me comprometo hacer lo máximo para que nuestro país reciba los beneficios que da el Plan Social de la República Dominicana”, manifestó la funcionaria durante su toma de posesión, realizada en uno de los salones del Plan Social.

Mientras que Prieto dijo sentirse complacido con el trabajo realizado por él y su equipo en el Plan Social durante los últimos cuatro años.