Presidente del PLD, Temístocles Montás en conferencia en Casa Nacional esta tarde

En el marco de la celebración del 46 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente de esa organización política, Juan Temistocles Montás, impartirá la conferencia “Nuevos retos y desafíos del PLD”.

La conferencia se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, este miércoles 11 de diciembre, a las 5:30 de la tarde.

La actividad es organizada por Innovación PLD, plataforma política de carácter académica, social y de influencia comunicacional, que, con apoyo de las plataformas del partido, busca agrupar y formar a los integrantes y simpatizantes del partido.

Los organizadores informaron que este conversatorio titulado “Nuevos Retos y Desafíos del PLD”, busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de las ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización.

Adelantaron que el encuentro, abordará aquellos elementos que el partido fortalecerá en este tiempo de reestructuración y apertura, donde las oportunidades hacia la nueva generación de jóvenes será una de las prioridades.

El Partido de la Liberación Dominicana arriba este domingo 15 de diciembre a sus 46 años de su fundación, el cual quedó formalmente constituido con el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte en 1973.