PLD en su mejor momento

César Prieto augura PLD incrementará su propio récord de triunfo en alcaldías y distritos municipales.

César Prieto, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización política está en su mejor momento.

Pronosticó que el PLD incrementará en febrero próximo su propio récord de alcaldías y distritos municipales ganados en unas elecciones.

“Estamos en presencia de un partido que se ha fortalecido después de lo que ha pasado”, dijo Prieto aludiendo las salidas de esa organización de ex dirigentes de esa entidad, posterior a la celebración de   las elecciones  primarias realizadas de  octubre 6 del pasado año 2019.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana se enrumba a ganar la mayor cantidad de alcaldías y distritos municipales en la historia de esa organización política.

“Lo que se está viendo en las calles es que el Partido de la Liberación Dominicana es el primer partido de este país y seguirá siéndolo por mucho tiempo”, concluyó César Prieto, quien es también subsecretario de Organización y Enlace de la dirección del PLD con Monte Plata.

En otra parte de sus declaraciones destacó el entusiasmo entre los jóvenes quienes de forma masiva se organizan en la estructura del PLD, aprovechando la apertura del padrón de miembros.