La mejor decisión

Vice Margarita Cedeño de Fernández señala decisión que adopte el CP del PLD va a ser la mejor y la más conveniente para el país,

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, garantizó que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldrá fortalecida tras la reunión este domingo, 19 de abril, del Comité Político de esa organización.

Aseguró que el partido morado permanecerá unido y que ella se hace garante de ello. “Vine al partido a unir y seguiré uniendo”, puntualizó la vicemandataria.

Señaló que la decisión que tome el Comité Político va a ser la mejor y la más conveniente para el país, con miras a las próxima elecciones , programadas para el 15 de mayo de 2016.

“Garantizamos la unidad del Partido y hemos trabajado para eso. Puedo decir que he sido parte de la creación de esa unidad”, sostuvo la Vicepresidenta previo a recibir el Gran Galardón a la Excelencia que le otorgó la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANAMEPRO), por sus grandes aporte al país.

Ante la expectativa que tiene la población sobre la reunión del organismo del PLD, la Vicepresidenta señaló que el encuentro será exitoso, al considerar que el mismo se realiza entre políticos experimentados, dispuestos a priorizar el interés colectivo ante los personales, para así asegurar el bien del país y el fortalecimiento de esa organización política.

“Todas nuestras reuniones se realizan entre compañeros, así que tengo l plena seguridad, la plena certeza y la paz interior de que todo va a quedar muy bien, de que todo va a salir muy bien, y de que la decisión que se tome va a ser la mejor decisión. Tengan la plena certeza de que el Partido de la Liberación Dominicana está unido y seguirá siempre unido, siempre”, enfatizó.

El Comité Político se reunirá el domingo a partir de las diez de la mañana en las instalaciones el complejo Turístico Metro Country Club en Juan Dolio de la Provincia de San Pedro de Macorís,

SECRETARIA DE COMUNICACIONES