Dignidad Jurídica organiza estrategia final para la conquista del triunfo en las elecciones del CARD

La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  conjuntamente con la corriente gremial Dignidad Jurídica coordinan  las acciones con miras a la conquista de un nuevo triunfo en las elecciones  del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD)  que se realizarán el próximo 7 de diciembre.

Dignidad Jurídica en un proceso interno  escogió a Miguel Surún Hernández como su candidato a la Presidencia del CARD, posición que ostenta en la actualidad.

“Desde ya estamos  dando los pasos en el Partido para aglutinar fuerzas y llevar a Surún Hernández a la presidencia del Colegio de Abogados” explicó Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

En la reunión realizada en la Casa Nacional del PLD  en la que además de Sánchez y Surún Hernández participó el recién escogido Secretario de Asuntos Jurídicos, José Dantés Díaz,  se hizo una  planificación de  lo concerniente al proceso electoral del 7 de diciembre del Colegio de Abogados, que es cuando son sus elecciones nacionales”, informó.

Euclides Sánchez  confirmó que se estiman en unos 18 o 20 mil los profesionales del derecho  que tendrán la oportunidad de votar en las elecciones del gremio que los agrupa las cuales se realizarán en todo el territorio nacional.

“Estamos elaborando una estrategia con nuestro candidato Surún Hernández, que es el candidato que representa a la corriente Dignidad Jurídica del Partido de la Liberación Dominicana. Hemos estado analizando y estableciendo una estrategia nacional para motivar e  involucrar a la gran cantidad de abogados peledeístas que tenemos organizados en la corriente. De manera que, es un trabajo que garantiza el triunfo del compañero Surun Hernández el próximo 7 de diciembre”, adelantó.

Las elecciones del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana, organizada por una Comisión Nacional Electoral se realizan en todas  las provincias, como siempre inician  a las 8:00 de la mañana y concluirán a la 6:00 de la tarde.