República Dominicana está bien manejada, dice Bill Clinton

“Creo que ya todos saben que me encanta República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Río San Juan), he jugado golf en otros lugares del país, este campo es hermoso”, enunció  el ex presidente Bill Clinto en visita a Playa Grande Golf & Ocean Club, Río San Juan.

Opinó que República Dominicana está en camino a recuperarse después del impasse ocurrido a mediado del año pasado, por lo que consideró que es un gran lugar y todos deberían conocerlo.

“Vine muy pronto después de la primera controversia y estaba confiado una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado. El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguros para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, declaró el expresidente norteamericano.

Asimismo, expuso que Republica Dominicana  es un lugar maravilloso para el golf, que cuenta diferentes tipos de campos para esta práctica deportiva con una diversidad geográfica en los diferentes lugares del país.

“Si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para disfrutar de otros atractivos turísticos y descansar. Las personas deben venir visitar y pasar un buen rato”, dijo.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”, manifestó.

Hillary en Santiago de los Caballeros

La ex primera dama de Estados Unidos Hillary  R. Clinton, realizó una visita de cortesía al Centro Cultural Eduardo León Jiménez, para asistir a la exposición Ser Oscar de la Renta, en honor al afamado diseñador de moda  dominicano.

La ex secretaria de Estado norteamericano estuvo acompañada por Annette de la Renta, artista de la moda y la co-anfitriona de la exposición y Paola Rainieri, según un despacho de prensa

Durante la visita, Clinton pudo observar la amplia exposición de las obras de Oscar de la Renta y otros aspectos del Centro Cultural Eduardo León Jiménez.