Múltiple fallecimientos en el domingo

Que en las primeras horas del domingo se dieran a conocer cuatro fallecimientos de personas conocidas, permiten concluir que se trata de un domingo trágico.

Las notas aparecieron en los medios digitales y en las redes sociales primero.

Será sepultado este día el locutor Lucas Papo Lucas , definido por sus amigos como hombre sencillo, honesto, comprometido…una voz fuerte y clara:

Conocido como “la voz de la salud pública, por los audio realizados en grandes campañas de la Secretaría y Ministerio de Salud Publica y en la conducción de programas especializados en el sector. Era el encargado de la Unidad de Relaciones Publicas del Ministerio y en actividades del PLD hizo maestría de ceremonia

Se dio a conocer también el deceso del músico July Mateo (Rasputín) quien contaba con 63 años de edad. Trompetista compositor de temas populares y director de orquesta.

No se han determinado las causas de su fallecimiento, el cual se produjo presumiblemente al mediodía del viernes. Su cadáver fue encontrado en su residencia la noche de este sábado.

Aunque se desmintió la noche del sábado, este domingo fue confirmado el fallecimiento de José Rafael Abinader Wassaff, servidor público, académico, empresario y político.

Padre del ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, padecía complicaciones de salud que desde hace meses.

Tambien se dio a conocer del fallecimiento del jurista Juan Manuel Pellerano Gómez, considerado uno de los padres del Derecho Constitucional dominicano.

Pellerano Gómez fue el primer director ejecutivo de la Escuela Nacional de la Judicatura de la República Dominicana y fundador de la firma de abogados Pellerano & Herrera en 1952,