DICAN de la Policía ocupa 10 paquetes de presunta marihuana durante allanamiento en el sector Los Reyes y apresa dos personas

Santiago, RD, 20 de enero 2019.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el auge del microtráfico de drogas, miembros de la Sudirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía ocuparon 10 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, durante la realización de un allanamiento donde se apresaron dos personas en el sector Los Reyes.

Los detenidos son identificados como, Juan Antonio Ledesma y Maiolis Julián Fortuna Peña, ambos mayores de edad respectivamente.

La intervención realizada por Dican en compañía de un representante del Ministerio Público se efectuó ayer en horas de la mañana, en el apartamento de un edificio localizado en la calle Hatuey del sector citado Los Reyes de esta ciudad.

En el lugar fue ocupada una maleta color negro, un bulto de color gris y una funda de color negro, que contenían en su interior los 10 paquetes del citado vegetal, cuyo peso será determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).